huesca

Respetuoso minuto de silencio en recuerdo de las víctimas de accidente de tráfico

La plaza Cervantes de la capital oscense era escenario de este acto

Minuto de silencio en Huesca en recuerdo de las víctimas de accidentes de tráfico
Minuto de silencio en Huesca en recuerdo de las víctimas de accidentes de tráfico

Siguiendo con los actos que durante el fin de semana se realizaban en la ciudad de Huesca con motivo del Día Mundial en recuerdo de las víctimas de tráfico y sus familiares, este lunes a mediodía se guardaba un minuto de silencio en la plaza de Cervantes.

Un emotivo acto cuyo principal objetivo es estar junto a las familias de las víctimas mortales de este tipo de accidentes. Desde la Subdelegación del Gobierno en Huesca destacan el trabajo que realizan para que las carreteras puedan estar en las mejores condiciones posibles para evitar accidentes, según explicaba Isabel Blasco.

Margarita Padial, Subjefa de Tráfico en Huesca, hacía hincapié en los datos de accidentalidad de lo que llevamos de año en la provincia, con menos accidentes pero con un mayor número de fallecidos.

Isabel Blasco, Subdelegada del Gobierno en Huesca, acompañada de responsables de Tráfico, Fuerzas de Seguridad, víctimas con secuelas de accidentes y familiares de fallecidos, como la madre y hermana de una de las víctimas de la A-23 de la pasada semana, participaban en este acto.

Comentarios