Actualidad
san lorenzo

Restricciones al tráfico con motivo del Gran Premio San Lorenzo de ciclismo

La Policía Local realiza varias recomendaciones para la mañana de celebración de la prueba ciclista

Una de las citas destacadas del último día festivo es el tradicional Gran Premio San Lorenzo de ciclismo, que este año llega a su 67ª edición. Con motivo de su celebración habrá restricciones al tráfico durante su celebración. La prueba deportiva comenzará a las 11 horas, si bien con anterioridad se llevarán a cabo entrenamientos por parte de los participantes y, se prolongará hasta las 13.30 horas aproximadamente.

La salida y la meta, al igual que en los últimos años en la avenida Monreal, siguiendo el siguiente itinerario: calle Joaquín Costa, calle San Juan Bosco, Ronda de Montearagón, Ronda Misericordia, paseo Lucas Mallada, puente de San Miguel, calle San Juan Bosco, calle Joaquín Costa y avenida Monreal. El parquin de la Universidad, con motivo de esta prueba, se encontrará cerrado por la mañana.

La Policía Local solicita especial atención a los asistentes al oficio religioso a celebrar en el interior de la parroquia de María Auxiliadora a las 11 horas, aconsejando que solicite la colaboración del personal voluntario y policías que encontrarán en lugar cercano a dicha iglesia tanto para su acceso como salida.

Los ciudadanos que tengan sus vehículos estacionados en garajes, locales o, vías comprendidas en el circuito y/o adyacentes al mismo, deberán contactar, con anterioridad a su puesta en circulación, con los efectivos de Policía Local y/o voluntarios que a lo largo de todo el recorrido se encontrarán.

Se solicita, así mismo que, con motivo de las velocidades alcanzadas por los corredores durante la prueba, se extremen las precauciones por parte de todos los usuarios de la vía, especialmente peatones, absteniéndose de permanecer en las calzadas y, solicitando el apoyo de los miembros de la organización y/o agentes, a la hora de cruzarlas.

Finalmente, se ruega la utilización de itinerarios alternativos y una especial atención a la señalización circunstancial que se disponga por parte de este Cuerpo Local de Seguridad.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00