Actualidad
huesca

Restricciones al tráfico en las calles, Rioja, el Parque y Baltasar Gracián

Las obras se desarrollarán los días 4 y 5 de octubre.

Durante los próximos días 4 y 5 de octubre, debido a las obras que se están realizando en la entrada al Parque Miguel Servet se van a realizar restricciones al tráfico que afectarán a las calles Baltasar Gracian, San José de Calasanz, el Parque y La Rioja. Las afecciones comenzarán a las 15 horas del día 4 y se espera que estén finalizadas a las 15 horas del día 5.

Calle del Parque: Se encontrará restringida al tráfico rodado desde su intersección con la calle San Jorge. De este modo, a partir de dicho punto, solamente deberán circular aquéllos vehículos que vayan a acceder a viviendas de la propia calle del Parque sitas a partir del cruce citado, a la calle Miguel Servet o, al Pasaje Avellanas. La salida de vehículos desde los primeros números de calle del Parque, así como desde el Pasaje Avellanas, se realizará por la Plaza de Navarra (lateral del edificio del Casino) y calle Alcoraz.

Calle San José de Calasanz: La circulación por esta vía estará cortada al tráfico rodado a la altura del garaje perteneciente a la Subdelegación de defensa en Huesca. De este modo, de forma temporal, se circulará en ambos sentidos desde y, hasta la Plaza de Navarra.

Calle Baltasar Gracián: Se encontrará cortada al tráfico rodado general desde su intersección con calle Alcoraz y Cavia. Solamente se permitirá el acceso a garajes o locales. La salida de vehículos se realizará temporalmente sentido calle Alcoraz/Cavia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00