sucesos

Roban en el Peñas Center y Pista Libre

Los ladrones entraron en las dos instalaciones deportivas y se hicieron con un botín de unos 2.000 euros

Peñas Center baloncesto
Los ladrones entraron a robar en el Peñas Center

Los clubes deportivos de la ciudad, CB Peñas y Bádminton Huesca, se vieron sorprendidos este sábado cuando comprobaron que los amigos de lo ajeno habían accedido a sus instalaciones. En el caso del Peñas Center, tras forzar las puertas de entrada, se hicieron con unos mil euros que estaban dentro de la instalación. Lo mismo sucedía en Pista Libre, que se encuentra enfrente, y donde este botín superó los 500 euros.

El motivo puede ser pensar que dentro podría haber una cantidad más importante de dinero ya que el Club Baloncesto Peñas ha comenzado el pago del premio de la lotería de Navidad que le ha correspondido, aunque ese dinero no se encontraba en el Peñas Center. La cantidad sustraída corresponde a un pago previsto para los auxiliares de mesa del encuentro de este domingo y del bar que hay en la instalación.

En el caso de Pista Libre, el dinero sustraído es del pago de uso de las pistas y de la maquina de refrescos. Según comentaban a esta redacción, responsables de los dos clubes, el montante del robo puede llegar a los 2.000 euros.

La Policía Nacional ya ha iniciado las investigaciones para dar con los autores de estos robos que se producían en la pasada madrugada. Además de las cantidades sustraídas, ambos clubes lamentan los desperfectos que se han encontrado.

Comentarios