Actualidad
san lorenzo

Roberto Bara: “Esto no tiene precio para mí”

La Peña la Parrilla era la encargada de poner la pañoleta al santo en las fiestas de este año

Otro de los momentos destacados de la mañana del día 9 de agosto es el saludo al santo, organizado por las Peñas Recreativas de la ciudad. Este año el turno era de la Peña La Parrilla. A la plataforma para ponerle la pañoleta al santo subían varios miembros de la familia Bara, encabezados por Roberto, y la presidenta de la peña, Loreto Larripa.

Roberto Bara, se mostraba emocionado tras bajar de la plataforma e indicaba que “esto es como que te toque la lotería” y añadía que “esto no tiene precio para mí”. Bara, que subía también con su hija dejaba que fuera ella quien le pusiera el pañuelo al santo. "Mi camino llegaba hasta la plataforma y este era mi regalo para mi hija".

Emocionada también se mostraba la presidenta de la Peña La Parrilla, indicando que ser de peña “es una forma de vida”. Un momento para pensar en muchas cosas y en si vale la pena ser presidenta de una peña.

De nuevo, numerosos oscenses y peñistas no quisieron perderse un acto que cumple ya 15 años. Las peñas volverán a la plaza de la Basílica de San Lorenzo el 15 de agosto para decir adiós a las fiestas y al santo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00