Actualidad
SAN LORENZO 

Felipe: "Las fiestas siempre son buenas porque son los oscenses las que las hacen buenas"

El alcalde destaca en su primer balance la animación del arranque festivo, la tónica general de normalidad y el buen tiempo en la capital

El alcalde de la ciudad, Luis Felipe, realizaba un primer balance de cómo están transcurriendo las fiestas de San Lorenzo. El primer edil señalaba que estos primeros días han transcurrido con total normalidad, con buen tiempo y armonía. Ahora se miraba con optimismo al fin de semana días muy importantes para el turismo y la hostelería.

Felipe además indicaba que si de algo pueden estar orgullosos los oscenses son de sus fiestas que mezclan tradición, modernidad e intergeneracionalidad.

CORTE FELIPE 1 COMERCIO 11

María Rodrigo, concejal de fiestas, también señalaba que los espacios están contando con una buena afluencia de público y en especial realzaba las verbenas de las plaza de López Allué.

CORTE RODRIGO 1 COMERCIO 11

En el apartado municipal los grupos que forman el equipo de gobierno calificaban este arranque festivo como "muy bueno". Tanto Pilar Novales como Mary Romero indicaban que este modelo festivo inclusivo ha permitido que todos tengan un espacio.  Desde el Partido Popular, Gerardo Oliván, indicaba que las fiestas transcurren bien pero criticaba duramente el "protagonismo" que se quiere imponer siempre el alcalde con el espectáculo de las bandas a la hora de entrar o no en la Basílica. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00