fiestas 

San Jorge mirando al cielo

Las actividades se centrarán como siempre en el cerro de San Jorge 

Cartel de las fiestas de San Jorge 2019
Cartel de las fiestas de San Jorge 2019

Huesca lo tiene todo preparado para celebrar este martes la festividad de San Jorge. Como manda la tradición los actos se centrarán en el cerro donde con al misa a las 10, reparto de torta a las 11 y las actividades de la zona joven y e infantil que se desarrollarán durante todo el día. Todo con la mirada puesta en el cielo para la lluvia no desluzca los actos programados. Dentro de la programación también hay que destacar la el Día del Libro que se celebrará en los Porches de Galicia desde primera hora del día.

María Rodrigo, concejal de fiestas, señalaba que son más de 50 los actos programados que intentan aunar tradición, deporte y modernidad y no dejar ningún segmento de edad descubierto. Actividades que se centrarán en el cerro.

CORTE RODRIGO 1 PREVIA 22

Desde el área de fiestas se indicaba que esta celebración siempre cuenta con el respaldo de los oscenses tanto en su organización como su participación.

Además Rodrigo recordaba la implicación de diferentes áreas municipales para que todo salga a la perfección, especialmente con la campaña “alcohol conoce tus límites” destinada al público juvenil.

CORTE RODRIGO 2 PREVIA 22

Las actividades se centrarán en la Zona Joven del cerro desde las 9.00 a las 18.00 horas y se llevarán a cabo por un equipo educativo formado por veinte técnicos, entre personal municipal y Asistencias Técnicas, además de personal de Protección Civil, Policía Local, Autonómica y Nacional, Brigadas Municipales y voluntariado de YMCA.

Ana Loriente, concejal de servicios sociales
CORTE LORIENTE 1 ALCOHOL 17

Programa completo 

Comentarios