Santa Eulalia de Gállego celebra este fin de
semana su XVI Feria del Vino y la Tapa

wer
Una feria que contará con un gran atractivo 

Santa Eulalia de Gállego celebra este fin de semana la XVI edición de su Feria del Vino y la Tapa. Durante el sábado y el domingo, en la plaza del ayuntamiento del municipio, tendrán lugar catas, show cooking, maridajes, degustaciones, concurso de vino cosechero, visita a bodegas, música en directo y variadas actividades.

Por su parte, el alcalde de Santa Eulalia de Gállego, José Antonio Casaucau, ha destacado que la localidad es la más pequeña en celebrar una feria oficial en Aragón. "Los visitantes podrán disfrutar de vinos de altísimas calidad hechos por bodegueros del pueblo y la comarca. Hemos querido darle un mayor impulso y esperamos superar las 500 visitas de años anteriores", ha resaltado Casaucau.

"La feria contribuye a dinamizar la vida del municipio, que es lo que más nos interesa a los alcaldes para nuestros pueblos. Es una buena iniciativa y así lo demuestran sus dieciséis ediciones".

Como novedad, se ha programado un servicio de autobús gratuito desde Huesca, que tendrá parada en Ayerbe, para facilitar el desplazamiento de los visitantes. Podrán beneficiarse de él gratuitamente adquiriendo el ticket con el que poder consumir los vinos y las tapas.

Comentarios