huesca 

Satisfacción entre clientes y comerciantes en la Feria de Stocks

Feria de Stocks de Huesca con numeroso público
Feria de Stocks de Huesca con numeroso público / Comerciantes de Huesca / Facebook

Durante este fin de semana el Palacio de Congresos de Huesca ha acogido una nueva edición de la Feria de Stocks y por la que han pasado miles de personas. El matinal del sábado fue el día de más afluencia en busca de los “chollos”, y en el resto de tramos la afluencia ha sido muy notable. La tónica común de todos los comerciantes era la satisfacción por la cantidad de ventas realizadas y por seguir demostrando que el pequeño comercio trabaja para la ciudad.

Susana Lacostena, presidenta de la asociación
CORTE LACOSTENA 1 FERIA 01
TV TOTAL (2º PREGUNTA)

Desde la Asociación de Empresarios de Comercio, organizadora del evento, se insistía en que son 18 ediciones de una cita que ha crecido con el paso de los años y que es necesaria para Huesca y para su comercio. Un gran ambiente el vivido y que ha dejado buen sabor de boca. Respecto a las cifras todavía no eran oficiales pero el sábado se cerró con más de 5000 personas las que se calculan que pasaron por este espacio.

José Angel Sesa, Carmen Luz Rodrigo y Marisa Dominguez y Conchita Cano.
CORTE COMERCIANTES 1 FERIA 01

José Angel Sesa – 0,43 al 1,11
Carmen Luz Rodrigo 0,9 al
Marisa Domínguez 0,37 al 0,46
Conchica Cano 0,30 al 0,39

Entre las 22 de empresas que han participado en esta ocasión se han visto segmentos tan variados como textil, ropa de hombre y mujer, de niños, y mercería y lencería; menaje del hogar, menaje textil, deportes, complementos y lencería.

Entre las novedades de este año la incorporación de 15 probadores repartidos por todos los pasillos lo que ha facilitado mucho la venta de textil para todas las edades. Algo que tan simple pero a la vez tan esencial.

Muchos de los comercios repetían en esta feria y animaban al resto de compañeros a participar en ella. Reconocían que era duro pero que merece mucho la pena. Las empresas que se sumaban por primera en la iniciativa estaban muy satisfechos.

Miguel Santolaría Y Ana Tarrafeta
CORTE COMERCIANTES 2 FERIA 01
(tele Ana Tarrafeta 0,9 – 0,29)
Miguel Santolaria 0,57 al final

Caras de alegría, pese a las maratonianas jornadas de trabajo que supone una feria así para un comercio que no para y que seguirá abierto para ofrecer productos de calidad para todos sus clientes.