eL TIEMPO

Semana de 40 grados

Las temperaturas inician un progresivo aumento hasta el fin de semana

Los termómetros pueden llegar hasta los 40 grados
Se alcanzan temperaturas cercanas a los 40 grados 

Un episodio de altas temperaturas,la primera ola de calor de este verano según los expertos , ha empezado a entrar a la provincia de Huesca y se irá reforzando a partir de este miércoles, 1 de agosto, y hasta finales de semana con picos de temperaturas máximas de 40 grados en Huesca capital y superándose en algunas comarcas.

Este martes en la provincia de Huesca tendremos predominio de cielo despejado, con nubosidad de evolución diurna en los Pirineos donde no se descarta algún chubasco local por la tarde. Temperaturas sin cambios destacables. Viento variable flojo.

AEMET PRONOSTICO PIRINEO

Miércoles

Poco nuboso o despejado, con algunas nubes bajas a primeras horas y tendencia a formarse nubes de evolución diurna por la tarde.Podrán caer algunos chubascos vespertinos dispersos, débiles en general.No se descarta alguna tormenta ocasional a lo largo de la tarde.

Jueves

Poco nuboso o despejado a primeras y últimas horas, y nubosidad de evolución diurna en las horas centrales.Podrían caer algunos chubascos vespertinos dispersos, con preferencia en los macizos orientales.No se descarta alguna tormenta aislada a lo largo de la tarde.Temperaturas: En ligero o moderado ascenso, más acusado en las máximas.
Viento:

Comentarios