Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Actualidad

Semana de reuniones y movilizaciones en la hostelería y el comercio

El martes los responsables empresariales se reúnen con DPH y Ayuntamiento de Huesca y el miércoles se manifiestan en la capital

El sector de la hostelería y el comercio está muy molesto con las medidas restrictivas de movilidad y de horarios que ha decidido aplicar el Gobierno de Aragón en la provincia de Huesca en general y en la ciudad de Huesca en particular.

Los empresarios insisten en que si hay que aplicar estas medidas se deben poner en marcha ayudas económicas directas a las empresas que palíen el devastador proceso de descapitalización que están sufriendo desde marzo del año pasado.

El presidente de Ceos-Cepyme Huesca, José Fernando Luna, pedía este fin de semana una renta básica de supervivencia para el comercio y la hostelería y anunciaba la reunión que este martes mantendrá, junto a los representantes del comercio y la hostelería, con el presidente de la DPH, Miguel Gracia y el alcalde de Huesca, Luis Felipe.

Un día más tarde, el miércoles, comerciantes y hosteleros volverán a salir a la calle en manifestación para volver a protestar por las restricciones. Ambos colectivos insisten en que la situación epidemiológica de Huesca no justifica el tener confinada a la ciudad y con los servicios no esenciales cerrados a las 18:00 horas durante todo el fin de semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00