EL TIEMPO

Semana de sol,nubes y algunas tormentas en montaña

Temperaturas suaves y fin de semana estable y más cálido en toda la provincia

Nubes de tormenta y claros en la zona de Alcoraz
Nubes de tormenta y claros en la zona de Alcoraz


En Huesca capital semana de temperaturas rondando los 28 y 30 grados

Este martes transcurre en Pirineos con alternancia de nubes medias y altas, con ratos de sol y sin precipitaciones, esperándose sólo algún chubasco débil y puntual por la tarde. Temperaturas suaves, de 9 grados de minina y 20º C de máxima en los valles.

En Huesca sol y nubes por la mañana, despejando conforme avance el día, de cara a mediodía y tarde mayormente soleados. Temperaturas suaves con máximas 28ºC y vientos flojos .

MIÉRCOLES

Miércoles : Soleado y cálido. Tormentas por la tarde en el Pirineo

En Pirineos día mayormente soleado, tan sólo con nubes medias y altas, vientos flojos variables y temperaturas sin grandes cambios, de 10 grados de mínima y 21ºC de máxima en los valles (Iso0º a 3.500m). De nuevo, posible desarrollo de tormentas por la tarde. Noche posterior mayormente estrellada y tranquila.

En Huesca se espera un día soleado y cálido, con temperaturas máximas cercanas a los 30 grados. Vientos de bochorno (SE) flojos, con algunas rachas moderadas por la tarde.

El jueves sin grandes cambios. Soleado y cálido. Alguna tormenta por la tarde en el Pirineo

Tendencia posterior: Fin de semana soleado y más cálido, veraniego

De momento, viernes 29, sábado 30 y domingo 31 pintan soleados en todo Aragón y aún más cálidos, subiendo la iso 0º a 3.800m, con temperaturas de 11/23ºC en los valles del Pirineo y de 17/33ºC en el Valle del Ebro. Posibilidad de desarrollo de algunas tormentas por las tardes en el Pirineo.

Comentarios