El tiempo

Semana muy variable con sol, nubes, tormentas y descenso de las máximas

Miércoles soleado, con tarde nubosa y con tormentas en el pirineo, jueves gris, con cierzo y descenso temperaturas

En Huesca capital este miércoles  día soleado y cálido, con temperaturas mínimas de 12 grados y máximas de 24º, sin apenas vientos por la mañana, pero entrando el cierzo por la tarde, que será moderado al final del día. Aumento de la nubosidad al final, con noche posterior más nubosa y ventosa (cierzo moderado) pero sin precipitaciones.

La Meteo que viene

Miércoles: Mañana soleada con tarde muy nubosa, especialmente en el Pirineo
En Pirineos cielos despejados o con pocas nubes por la mañana, con temperaturas en valles de 6/19ºC. A partir del mediodía la nubosidad irá en aumento de cara a una tarde muy nubosa, con precipitaciones débiles, de nieve a 2.700m. Tras el mediodía rolaremos a norte, con vientos moderados por la tarde, que seguirán durante la noche posterior. Iso 0º a 3.200m por la mañana, bajando progresivamente hasta los 2.400 m al final del día. Noche posterior nubosa, ventosa de norte y fresca, bajando la iso 0º a 2.000m de madrugada.

Jueves 26 abril: Nuboso en el Pirineo, fresco y ventoso de norte. Cierzo

En Pirineos cielos nubosos y vientos moderados del norte, con un descenso de las máximas. Se esperan en valles temperaturas de 5/13ºC, con la iso 0º a 2.300m. Los cielos se irán abriendo por la tarde en la vertiente sur, terminando de despejarse también en frontera y vertiente norte durante la noche posterior, que se espera fresca y con decente rehielo.

Tendencia posterior: Viernes soleado. Fin de semana y puente 1 de mayo todavía inciertos.

El viernes 27 se espera un día soleado en todo Aragón y Pirineos, con nubosidad por la tarde en el Pirineo. Temperaturas en los valles de 5 grados de mínimas y 15 de máxima
El fin de semana aún no termina de definirse y la previsión es todavía muy incierta.

Comentarios