SOCIEDAD

Siete mil andarines, listos para la Marcha Aspace

Es la sexta convocatoria de esta cita social que reúne a miles de personas para recaudar fondos económicos para proyectos contra la parálisis cerebral

Marcha Aspace 2017
Marcha Aspace 2017

Camisetas de color azul cobalto con el lema ‘Si quieres, puedes’. Será la gran imagen de este domingo con 7.000 personas que la llevarán puesta en la Marcha Aspace recorriendo desde el Palacio de Congresos por toda la capital oscense y posteriormente pasando por pueblos como Banariés, Cuarte, Huerrios para volver al punto de partida. Se trata de un proyecto que cumple su sexta edición apoyando los proyectos de la oenegé.

Es la sexta convocatoria de esta cita social y solidaria que reúne a miles de personas para recaudar fondos económicos en forma de aportaciones para diferentes proyectos contra la parálisis cerebral. El objetivo de este año es la ampliación de espacios dentro del Centro de Día para adultos de la entidad.

La marcha del mes de mayo vuelve a convertirse en un gran evento social que congrega a miles de personas alrededor de una actividad, en este caso una andada popular de 18 kilómetros por los alrededores de Huesca. Una ruta para todos los públicos a la que se unen diferentes actividades programadas por la organización.

El objetivo es el de visibilizar al colectivo de personas con parálisis cerebral o trastornos afines de la provincia de Huesca, suscitar en la sociedad un sentimiento solidario ante la situación de este colectivo, generar una alianza estable entre el tejido social de Huesca y ASPACE ofreciendo una actividad atractiva para la ciudad y la provincia, y recaudar fondos para proyectos de inversión de ASPACE Huesca vinculados a cada edición.

Comentarios