Actualidad
huesca

Sigue la mejora de la plaza "Manolín Abad" que contará con juegos infantiles

El objetivo es el de "crear espacios para la convivencia y la actividad de los vecinos" según explica el alcalde de Huesca, Luis Felipe

Las brigadas municipales continúan con el trabajo de recuperación que se están llevando a cabo en la plaza "Manolín Abad" de la ciudad de Huesca. Un espacio abierto e "infrautilizado", según el alcalde de Huesca, Luis Felipe. Aprovechando las obras se va a aprovechar para instalar una zona de juegos infantiles.

Está previsto que se pueda terminar de cara al verano, los juegos infantiles se van a financiar con los remanentes y costarán unos 25.000 euros. El objetivo es el de "crear espacios para la convivencia y la actividad de los vecinos".

En la actualidad los trabajos se centran en la reparación del pavimento, corrigiendo las juntas de dilatación, retirando la vegetación y colocándolas de nuevo para garantizar su durabilidad. También se ha retirado la vegetación que subía desde la muralla, que causaba el deterioro de zonas cercanas del entorno.

Estas obras, ha finalizado el alcalde, "se enmarcan en la línea de trabajo del mantenimiento de diferentes espacios de la ciudad utilizando a nuestro propio personal".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00