huesca

Siguen creciendo las operaciones y los pasajeros en el aeropuerto

En los tres primeros meses del año se han realizado 2.725 operaciones y han pasado 190 pasajeros

La SD Huesca y un centenar de aficionados volaron hasta Vigo en avión desde el aeropuerto de Monflorite
El fútbol sigue dando vida al aeropuerto Huesca-Pirineos

El aeropuerto Huesca-Pirineos sigue estando a la cola de los aeropuertos nacionales en cuanto a pasajeros se refiere, según las estadísticas oficiales de AENA, a pesar de ello sigue notando un importante incremento con respecto a los años anteriores. La llegada de equipos de fútbol de Primera División a sus instalaciones se sigue notando.

Durante el pasado mes de marzo un total de 114 pasajeros pasaron por esta instalación, lo que supone un incremento de casi el 63% si se compara con los datos del mismo mes del pasado año. En el primer trimestre de este año 2019 han sido 190 personas las que han aterrizado o despegado como viajeros desde el Huesca-Pirineos.

Por lo que respecta a las operaciones, también están aumentando en el aeropuerto oscense con un total de 2.725 en los tres primeros meses de este año, un 66% más que en 2018. Solamente el pasado mes de marzo se realizaron 1.024, por encima de otros aeropuertos como Vitoria, Santander o Córdoba, por poner algunos ejemplos.

La labor de la Escuela de Pilotos de Airways Aviation se sigue dejando notar en las instalaciones aeroportuarias oscenses, creciendo cada año desde que se instalara en las mismas.

Comentarios