huesca

Siguen las restricciones al tráfico por las obras en el Obispado

En un principio se prolongan hasta este viernes 15 de octubre

Trabajos de desescombro en el Obispado
Las obras en el Obispado provocan cambios en el tráfico de la zona

Desde la Jefatura de Tráfico de la Policía Local en Huesca se informa de que debido a las obras que se están realizando en el Obispado de Huesca continúan las afecciones a la circulación vial en el entorno y las calles adyacentes durante este miércoles, jueves y viernes, 13, 14 y 15 de octubre de 2021.

El acceso a la plaza de la Catedral se realiza por la calle General Alsina, plaza de la Universidad y calle Quinto Sertorio. Se realiza un corte en la calle las Cortes a la altura de Doña Petronila derivando la circulación hacia doña Petronila y calle Ricafort (que se habilita en ese sentido). La calle Ricafort se cambia de dirección y es de sentido descendente hacia la plaza Lizana, por lo que los vehículos que lleguen a la plaza Lizana deberán circular hacia las calles Aínsa o calle Pedro IV.

Se ha comunicado el aviso con motivo de estas obras a la empresa que gestiona las cámaras de vigilancia de acceso a la zona peatonal para que adopte las medidas necesarias para garantizar entradas y salidas alternativas.