Actualidad
huesca

Sofía Ellar, De Pedro o Anier componen las más de 60 actuaciones de "Laurentis 2021"

La programación se desarrollará en 24 escenarios de la ciudad de Huesca y sus municipios adheridos<br>

El Ayuntamiento de Huesca presentaba este martes la programación "Laurentis" para llenar el verano de eventos culturales como reemplazo a las fiestas de San Lorenzo. Lo compondrán más de 60 actuaciones que se desarrollarán a partir del 20 de junio y entre las que destacan nombres como Sofía Ellar, De Pedro o Mikel Erentxun, artistas que vuelven con el ciclo "A escuchete" que se puso en marcha el verano pasado.

Lucas Fernández, jefe del Servicio del Área de Cultura
FERNÁNDEZ 1 LAURENTIS 15 Desde el 11.25 “es un concierto que podrán...

Se apuesta por nombres conocidos pero también por grupos locales, con la presencia del oscense Lucca, que dará un concierto de despedida, o la montisonense María Eugenia Boix. También se va a realizar un guiño para la gente joven, con la traída de Delacueva o la rapera Anier, que cosecha grandes éxitos entre las nuevas generaciones.

No faltará el circo, la danza y otros géneros musicales que componen la agenda cultural de todos los veranos en Huesca como la rumba o el folclore. En definitiva, un Laurentis "hecho para todos los públicos", como insistían desde el Ayuntamiento.

La programación se extenderá por 24 escenarios no solo de la capital, sino también de sus municipios adheridos. No faltarán los habituales como la plaza General Alsina o el Palacio de Congresos. Se incorporarán otros nuevos como la terraza del palacio, donde ya hubo conciertos el año pasado, Tabernas del Isuela, Buñales, el Planetario de Aragón, la ermita de Salas o el CDAN, entre otros muchos. Lugares pensados para correr el menor riesgo posible.

Prácticamente todas las actuaciones son gratuitas aunque se tendrá que realizar previa reserva. Las entradas que se vendan saldrán a partir del 21 de junio. Serán actuaciones de tarde, en el entorno de las 19.00, 20.30 y 21.30. El presupuesto con el que se financia es de 340.000 euros, el destinado al Área de Fiestas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00