EL TIEMPO

Sol para el sábado y domingo

Entran lluvias al Pirineo y Huesca la tarde del domingo


Todavía este viernes habrá nubosidad residual en el Pirineo, retirándose al final del día. El sábado es un día de tregua entre frentes, anticiclónico, soleado y sin vientos en todo Aragón, ideal para el desarrollo del paso de la Vuelta a España con la etapa Huesca-Sabiñanigo.

El domingo aguantará limpia la mañana y mediodía, aunque los vientos moderados del sur nos avisarán de que por Navarra va a entrar un nuevo frente atlántico, que cruzaría el Pirineo aragonés de oeste a este a partir de las 4 de la tarde, con tarde lluviosa y un descenso de la cota de nieve. Continuaran las precipitaciones durante el lunes, bajando la cota de nieve a 1.400m. Entrará el cierzo y bajarán las temperaturas el lunes.

Sábado 24 octubre: Soleado y sin vientos, ideal

En Pirineos día soleado, con fresco amanecer y temperaturas cálidas al mediodía, esperándose en los valles mínimas de 3 grados y máximas de 16ºC. Iso 0º a 2.700m. Vientos flojos del sur.
En Huesca día soleado (salvo nieblas matinales) con temperaturas suaves, de 7 grados de mínima y 19ºC de máxima y vientos flojos del sur.

CAMBIO DE HORA:
 Durante la noche del sábado 24 al domingo 25 se producirá el cambio al horario de invierno. A las 03.00 de la madrugada (en la Península) los relojes se retrasarán una hora y serán de nuevo las 02.00 AM. 

Domingo 25 octubre: Mañana soleada. Llega frente de lluvias al Pirineo por la tarde. Vientos del sur moderados

En Huesca  el día se prevé soleado, llegando nubosidad ya por la la tarde y con lluvias débiles llegando a partir de las 5 de la tarde, con final del día débilmente lluvioso. Las temperaturas serán suaves, de 7 grados de minina y 18ºC de máxima

Tendencia posterior: Lunes fresco, con nevadas en el Pirineo. Cierzo en el Ebro. Descenso térmico

Comentarios