cultura 

Los sueños de Alfonso Palomares llegan Olimpia

Este jueves, 25 de abril, se representará en el Olimpia esta adaptación de Shakespeare de "Sueño de una noche de verano"

wer
wer

El jueves, 25 de abril, a las 20:30 horas, en el Teatro Olimpia, tendrá lugar el estreno de “Sueño de una noche de verano” con el subtítulo de “circus sound party”. Se trata de una adaptación del texto de William Shakespeare, adaptada y dirigida por Alfonso Palomares. La obra es una producción de Lagarto Lagarto, Zarzurca Producciónes escénicas, Ayuntamiento de Huesca y Teatro Principal de Zaragoza.

La adaptación pretende dotar de cercanía al clásico de Shakespeare, jugando con diversas técnicas de interpretación. En este sentido el espectáculo pondrá un acento especial en lo bufonesco con un guiño especial al teatro musical, la trama estará intercalada con divertidos temas cantados en directo que harán la delicia de los espectadores

La obra cuenta con un gran elenco de actores aragoneses formados por Minerva Arbués, Encarni Corrales, Elena Gómez, Manuel López, J.J. Sánchez, Francesc Tamarite y el propio Alfonso Palomares, bajo la dirección musical del oscense Kike Lera. El equipo técnico está formado también por profesionales aragoneses: el diseño de luces es obra de Manuel Escosa, el vestuario de Arantxa Ezquerro, el diseño gráfico de Agustín Pardo y la coreografía y ayudantía de dirección de Macarena Buera.

Comentarios