Actualidad
huesca

Supermercados Altoaragón reabre, ampliado, el establecimiento de Menéndez Pidal

El nuevo espacio cuenta con una superficie de 1.700 metros cuadrados donde ofrecen productos con marca de fabricante

La empresa oscense de distribución, Cabrero e Hijos, S.A., matriz de Supermercados Altoaragón, reabre tras la reforma y ampliación su supermercado en la Avda. Menéndez Pidal, 11 de Huesca, este jueves 12 de septiembre, y lo hace manteniendo su dinámica de crecimiento y modernización de sus establecimientos. Este supermercado se abrió en Huesca en 1979, bajo la enseña de "ALDI", con una superficie de 600 m2; y ya fue acondicionado en 2009. En esta nueva reforma y ampliación, se han unido dos locales, resultando un establecimiento de más de 1.700 m². La reforma ha tenido un coste aproximado de 600.000€.

En esta ampliación, se han agrupado las secciones de producto fresco alrededor de lo que desde hace años se denomina la “Plaza del Mercado”. Secciones de pescadería, carnicería, charcutería, obrador de panadería, congelados y frutería en autoservicio, que configuran un área muy diferencial, con una estética y una rotulación muy características. Esta distribución del espacio, en las secciones de productos frescos es una apuesta que viene realizando la empresa oscense en los últimos 10 años.

Cabrero e Hijos sigue fiel en su línea de ofrecer productos con marca de fabricante, ya que en su surtido no comprende marcas blancas. "Es el gran diferencial de la empresa frente a sus competidores en la región aragonesa", subrayan fuentes de la compañía, y añaden que otro elemento característico de su actividad es ofrecer a sus clientes productos agroalimentarios de la provincia, siendo sus lemas: "Cerca y fresco" y "Lo nuestro", con lo que consigue de este modo un mayor rigor en cuanto a garantía de frescor y calidad que es la seña de identidad de sus productos, incentivando al mismo tiempo a sus proveedores en base a la confianza que les supone el tener un distribuidor con este potencial en su misma provincia. 

"Los productos cárnicos son, en su inmensa mayoría, tratados en su propia sala de despiece y provienen de ganaderos de la provincia altoaragonesa. Las reses son sacrificadas en los mataderos de Huesca y Sabiñánigo, para garantizar el frescor y la calidad, que es la seña de identidad de sus productos", rubrican desde Cabrero e Hijos.

Actualmente Cabrero e Hijos, cuenta con una plantilla de más de 370 empleados, que se distribuyen en sus centros de Huesca, Barbastro, Jaca y Sabiñánigo.

Cabrero inaugura sus nuevas instalaciones en Menéndez Pidal

Antes de terminar el año, la empresa va a trasladar el cash & carry de la ciudad de Jaca a unas nuevas instalaciones en el polígono industrial Llano de la Victoria. De esta forma se mantiene el plan de remodelación de la sección Mayorista que se inició con la construcción del cash & carry Altoaragón de Binéfar. Dicha instalación contará con todas las secciones que necesitan los clientes de Alimentación, Hostelería y Colectividades, especialmente en el área de productos frescos. Dispondrá de las secciones de Carnicería, Pescadería, Horno de Pan, Frutas y Verduras y Congelados, todas ellas en dos áreas delimitadas como la Plaza del Mercado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00