huesca

Suspendida, por segundo año, la representación de la Pasión

Habrá más actividades y dos conferencias a cargo de Josan Montull y Sandra Rapún.

Representación de La Pasión en el teatro de los Salesianos
Representación de La Pasión en el teatro de los Salesianos / Cristóbal López


Los responsables de la obra de teatro La Pasión han decidido, al igual que ocurriera el año pasado, suspender la edición de este 2021, debido a la situación sanitaria que estamos viviendo. Para no perder el espíritu van a llevar a cabo varias iniciativas. Entre ellas, dos conferencias.

Todos los años, durante este tiempo de Cuaresma, y a las puertas de la Semana Santa, estaría presentándose una nueva edición de esta representación, que cuenta con más de 75 años de historia.

En próximas fechas darán los responsables de la Pasión darán a a conocer los horarios concretos de las actividades que se realicen, y los enlaces donde poder acceder de forma on line a estas citas. Por el momento se han programado dos conferencias.

Josan Montull, sacerdote salesiano, ofrecerá la charla titulada "Vía Lucis". Por su parte, Sandra Rapún, presidenta de la Asociación de Antiguos Alumnos Salesianos, hablará sobre "Las mujeres en la vida de Jesús".

También se está preparando una exposición virtual con las fotografías del Óscar Catalán para seguir dando a conocer esta obra de teatro por todo los rincones de nuestra geografía.