Actualidad
huesca

Sweet California, La Pegatina y Tequila estarán en San Lorenzo

El Ayuntamiento de Huesca tiene prácticamente cerrada la programación laurentina de este verano

La última comisión de fiestas del Ayuntamiento de Huesca aprobaba diferentes aspectos de la programación de las próximas fiestas de San Lorenzo. En el apartado musical, a falta de confirmar todavía dos nombres, destaca la actuación de Sweet California, La Pegatina y Tequila en el espacio posterior del Palacio de Congresos.

Además, se han elegido los tres carteles finalistas para anunciar las próximas fiestas. Se presentaron un total de 54 propuestas y un jurado con especialistas escogía tres de los que saldrá el ganador por votación popular, al igual que en años anteriores, el plazo para votar terminará el próximo 28 de mayo. El premio para el ganador será de 1.500 euros.

Por lo que respecta a la feria taurina, se han abierto las ofertas presentadas, hay varios días para subsanar errores en la documentación y está previsto que este viernes se pueda realizar la adjudicación del coso taurino para los dos próximos años y posibilidad de prorrogarse uno más.

Más información

También se está trabajando en otros aspectos de la programación como los actos infantiles y de circo, que volverán al Solarium y a la Catedral, o el Iberi@huesca.folk que cumple en esta edición su 20 aniversario, mirando a Portugal y contando con importantes figuras.

Las peñas volverán a tener un escenario en la Plaza de Navarra donde desarrollarán su actividad con animación y música, además de su propia programación. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00