Actualidad
huesca

Taller de autoexploración mamaria

Las citas serán el 8 y 22 de noviembre en Policlínica Alto Aragón 

Las autoexploraciones mamarias tienen una importancia vital a la hora de poder prevenir y detectar a tiempo el cáncer de mama y, para que sean efectivas, se deben realizar siempre de forma correcta. Por eso, en Policlínica Alto Aragón, hemos decidido llevar a cabo una serie de talleres de autoexploración mamaria.

Los talleres tendrán lugar en la sala de formación de Policlínica Alto Aragón, situada en la primera planta de la policlínica, los viernes 8 y 22 de noviembre. El viernes 8 de noviembre habrá dos sesiones, a las 11:30h y a las 18:30h,y el viernes 22 una única sesión, a las 18:30h.

Todas las personas que quieran asistir, deberán inscribirse en la recepción de la Policlínica Alto Aragón, en Calle Pedro Sopena número 12 de Huesca, por teléfono, llamando al 974 23 81 88 o enviando un email a admisiones@polialto.com, indicando día y hora de la sesión a la que se desea asistir.Las inscripciones se mantendrán abiertas hasta completar aforo.

Porque si se hace de la forma correcta, en tan solo unos minutos la autoexploración mamaria puede servir como método útil y fundamental en la prevención del cáncer de mama.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00