Actualidad
sociedad

Talleres formativos para empresarios del Sector Hotelero en la provincia

Comienzan el próximo 6 de marzo y constarán con un total de tres sesiones formativas

La Asociación Provincial de Hostelería y Turismo presenta un nuevo ciclo formativo orientado al sector Hotelero y extra-hotelero de la provincia de Huesca para el primer semestre de 2019. Un total de tres sesiones a desarrollar en los meses de marzo y abril, en el que reconocidos profesionales y empresarios del sector se acercarán a la provincia de Huesca para dar a conocer las tendencias y evolución del sector.

Estos talleres comenzarán el próximo día 6 de Marzo, con una jornada formativa a cargo de Eva Ballarín, Investigadora de tendencias, innovación y estrategia, consultora y conferencian¬te. Directora del Hospitality 4.0 Congress para HIP Madrid. Fundadora y Directora de HorecaSpeakers. Profesora del Basque Culinary Center, OSTELEA / EAE y otras escuelas de negocios. Autora del Manual para Neo Hosteleros Valientes.

La jornada, que tendrá lugar en el Hotel Abba Huesca, versará sobre el “Marketing experiencial en la industria hotelera” y tendrá dos sesiones, una más teórica por la mañana y después de la comida una sesión práctica en la que los asistentes podrán aplicar los conocimientos a sus negocios.

El día 26 de marzo el empresario, economista, coach y conferenciante Emilio Duró Pamies será el que ofrezca al sector una conferencia magistral con el título de “ No Vale Rendirse” en el Molino Periel de Sabiñanigo a partir de las 17.30 h. Emilio Duró Pamies es socio fundador de ITER. Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE). Master en Administra¬ción de Empresas por ESADE.

Ha colaborado y colabora como invitado externo en distintas Universidades y Es¬cuelas de Negocio Nacionales e Interna¬cionales. En la actualidad y desde hace más de 25 años trabaja como Consultor y Formador en las primeras Empresas del país.

La última jornada de estos talleres, “La memoria de Internet”, será el día 2 de abril en la sede de la asociación provincial de Hosteleria y turismo de Huesca y estará a cargo de Iván González Moreno.Director didáctico en Ivantia. Doctorando en Derecho por la Universidad de Córdo¬ba. Cibercooperante INCIBE. Columnista, colaborador en programas de radio y au¬tor de artículos y monografías sobre pro¬tección de datos y privacidad. Es, además, especialista Universitario en Protección de datos personales y privacidad y Perito Judicial en protección de datos y propie¬dad industrial.

Esta sesión se completará con una demostración de Hotels & Tourism división de Caixabank en la que se tratarán los nuevos “Servios, medios de pago y soliciones e-commerce adaptadas al sector turístico.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00