Actualidad
huesca 

Tauroejea no se opondrá a la feria, si se salvaguardan sus derechos

La UTE formada por las empresas taurinas Coso de la Misericordia y Tauroejea han emitido un comunicado en el que se recoge que desea que se celebren festejos taurinos en las próximas fiestas de San Lorenzo y por ello “ no se va a oponer a la medida cautelar presuntamente solicitada por el Ayuntamiento,siempre y cuando queden salvaguardados los derechos e intereses de esta parte. “

Tauroejea y Coso de la Misericordia señalan que se han visto obligadas a interponer un recurso especial en materia de contratación ya que consideran que el órgano de contratación “ha incumplido lo dispuesto en el Pliego de la citada Licitación y en la Ley de Contratos del Sector Público”. Apuntan que “Tauroemoción no tenía depositadas en el Registro Mercantil las cuentas anuales de los ejercicios 2015, 2016, 2017, y 2018, a la fecha límite de presentación de las ofertas, lo que le imposibilita a cumplir los criterios de solvencia económica financiera establecidos en el pliego”.

El recurso, indican la UTE, se presentó dentro de los plazos fijados por la ley . “A este respecto, indicar que esta parte disponía del plazo límite de presentación hasta el día 8 de julio, más 3 días adicionales para subsanar, es decir, hasta el día 11 de julio, habiendo presentado el recurso y subsanado el mismo día 5 de julio.” señalan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00