feria taurina 

Tauroemoción presenta en Bilbao la Feria de la Albahaca 2018

El prestigioso Club Taurino Cocherito recibió al gerente Alberto García y al torero Emilio de Justo

Presentación de la feria de la albahaca en Bilbao
Presentación de la feria de la albahaca en Bilbao

La nueva empresa que gestiona la feria taurina de San Lorenzo ha comenzado las presentaciones por diferentes puntos de España. Tras dar a conocer los detalles en Huesca, la pasada semana, la primera parada ha sido en Bilbao. Alberto García, empresario de Tauroemocion, presentó en el Club Cocherito de Bilbao la Feria Taurina de la Albahaca 2018. En el acto estuvo presente el matador de toros Emilio de Justo, uno de los toreros de mayor proyección del escalafón, y que estará presente en la Feria.

La presencia de destacadas figuras como Enrique Ponce, El Juli, Sebastián Castella, López Simón, Padilla o el rejoneador Diego Ventura, hace que los carteles oscenses tengan muchos atractivos para los aficionados y, por ello, Tauroemoción quiere acercar la feria a los aficionados de distintos puntos de España.

"No tengo una varita mágica para superar los problemas estructurales de la Tauromaquia, lo que sí hago es aplicar una fórmula de trabajo que funciona en este y en otros sectores que trabajo, seriedad, innovación e ideas nuevas", expuso Alberto García. "Nuestra feria tiene ideas nuevas y vanguardistas, pensando en atraer público y ofrecer un espectáculo de calidad y exclusivo", subrayó.

Durante casi dos horas, Alberto García y Emilio de Justo hablaron de toros. El diestro extremeño está anunciado frente la corrida de Adolfo Martín. "Es mi sitio y donde el público quiere verme. Estas son las corridas que me están dando la ocasión de abrirme paso y de poder demostrar el torero que llevo dentro", afirmó.

Emilio de Justo habló de su carrera. De la perseverancia. Del sacrificio. De la consecución de una meta. Alberto García dejó huella de ser un empresario cargado de ilusión, riguroso y revolucionario a través de un concepto de gestión basado en la inversión, en la innovación y el contacto directo con el público.

El acto fue conducido por los periodistas Álvaro Suso e Íñigo Crespo y contó con la presencia de la Junta Directiva del Club Cocherito y de casi un centenar de aficionados.

Comentarios