Actualidad
toros 

Tauroemoción presenta la Feria de la Albahaca 2018

La nueva gestora del coso taurino mantendrá las cuatro corridas de toros y una de rejones. Por la feria pasarán las mejores figuras del escalafón

A falta de dos meses para que comiencen las fiestas de San Lorenzo, la nueva gestora de la Plaza de Toros de Huesca, Tauroemoción, presenta de forma oficial, este miércoles, los carteles de la feria de la Albahaca. La cita será a las 19 horas en el Hotel Abba.

Tal y como se acordó este año, la feria constará de cuatro corridas de toros, una de rejones, un concurso de recortadores, otro de recortadores con anillas, un gran Grand Prix, una becerrada y cinco matinales de vaquillas.

Aunque todavía no se han hecho públicos, en su propuesta figura la presencia de una ganadería destacada con una corrida de Adolfo Martín, o diestros como Cayetano, López Simón, Castella o Padilla, en el año de su retirada, en una plaza muy especial para él.

Alberto García, empresario de Tauroemoción, indica que entre los objetivos es mantener el nivel que la feria ha recuperado la feria en los últimos años, así como potenciarla con varias acciones de promoción en distintas ciudades de Aragón e incluso en Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00