Actualidad
feria taurina

Tauroemoción presenta la feria taurina en una gala con López Simón y Adolfo Martín

El acto tendrá lugar en los jardines del Hotel Abba este miércoles, día 24 de julio, a las 20:30

Estamos en la cuenta atrás para la celebración de la feria taurina de San Lorenzo y la empresa Tauroemoción tiene todo preparado para este miércoles hacer la puesta de largo de una de las citas más importantes de las fiestas. Además de la presentación, tendrá lugar la entrega de los trofeos Albahaca de Plata 2018 que recibirán el torero López Simón y el ganadero Adolfo Martín.

Después de los sobresaltos que se han producido, ante la posibilidad que se hubiera suspendido los festejos taurinos por el recurso presentado tras la adjudicación, Tauroemoción ha preparado un acto en el que estarán presentes algunos protagonistas de la feria de 2019.

El evento, que será presentado por el periodista Carmelo López, dará comienzo a las 20:30 horas y en el mismo participarán el matador de toros Alberto López Simón, triunfador de la feria taurina 2018, y el ganadero Adolfo Martín, cuyo hierro se alzó con el galardón a la mejor ganadería. Además, participarán el rejoneador Mario Pérez Langa y varios protagonistas de los festejos populares.

De igual forma, se desarrollará el pregón taurino, que estará a cargo del fotógrafo Carlos Jalle. La entrada será libre hasta completar aforo.

El cartel de esta feria taurina cuenta con cuatro corridas de toros y una de rejones, entre el 10 y el 14 de agosto, con figuras tan destacadas como Miguel Ángel Perera, Castella, Cayetano, Emilio de Justo o Roca Rey.

Se suman a los festejos el Gran Prix previo a las fiestas de San Lorenzo, el día 8, la tradicional suelta de vaquillas diaria, la becerrada en la tarde del día 9, y concursos, tanto de recortadores el día 10, como de anillas el día 14.

En cuanto a los abonos para la feria, los abonados podrán renovarlos los días 26 y 27 de julio, mientras que los nuevos abonos se podrán adquirir los días 29 y 30, una vez terminado este periodo, se podrán comprar entradas sueltas a partir del día 31.

FERIA TAURINA

Sábado, 10 de agosto. Toros de Torrestrella para Miguel Ángel Perera, López Simón y José Garrido
Domingo, 11 de agosto. Toros de Adolfo Martín para Sebastián Castella y Emilio de Justo, mano a mano
Lunes, 12 de agosto. Toros de Sánchez-Arjona para Cayetano, Roca Rey y Ginés Marín
Martes, 13 de agosto. Toros de Salvador Domecq para Antonio Ferrera, El Fandi y Toñete
Miércoles, 14 de agosto. Toros de La Castilleja para los rejoneadores Leonardo Hernández, Lea Vicens y Pérez Langa

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00