Actualidad
san lorenzo 

Tauroemoción presentará la feria taurina de San Lorenzo en mayo

La feria tendrá cuatro corridas de toros y una de rejones, además de otros festejos

El empresario Alberto García se desplazaba este martes a Huesca para rubricar el acuerdo y dar los primeros pasos para la organización de la feria taurina de San Lorenzo 2018. Una vez cerrado el tema burocrático, la empresa Tauroemoción inicia ahora todos los detalles de unos festejos en los que, como ya se conoce, contará con un mano a mano, con Talavante y Ponce, y Padilla, López Simón, Cayetano o Castella, dentro de los carteles.

Además se quiere seguir potenciando la feria con varias acciones de promoción en distintas ciudades, sobre todo en Aragón, e incluso en Madrid.

Alberto García, tras la firma, ha confirmado que la presentación de carteles tendrá lugar en el mes de mayo y que la feria constará de cuatro corridas de toros, una de rejones, un concurso de recortadores, otro de recortadores con anillas, un Grand Prix, una becerrada y cinco matinales de vacas enfundadas.

La empresa que dirige Alberto García tiene una dilatada experiencia y este año está siendo la gran protagonista en el mundo taurino y es que actualmente gestiona las plazas de Vistalegre en Madrid, Burgos, Daimiel, Don Benito, Íscar, Cella, Santa Eulalia del Campo, Santoña, Corella, Bocairent, Soria y Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00