Actualidad
TEATRO

Shakespeare se adelanta en Huesca antes de estrenar en Zaragoza

"Sueño de una Noche de Verano" y su preestreno en el Teatro Olimpia tuvo una excelente acogida del público

Mientras los políticos recorrían las calles y se sucedían los debates y los carteles con fotos y frases colgaban de las farolas, dentro del Teatro Olimpia en la noche del jueves, se vivía en un universo paralelo. Pasiones desatadas, engaños, confusiones, provocaciones, humor, música, juegos de poder y todo con la risa constante del público de fondo. A lo mejor tampoco era un universo tan paralelo.

Shakespeare y una versión "sound party" de su "Sueño de una Noche de Verano, se preestrenaba en el Teatro Olimpia de Huesca antes de hacerlo de forma oficial en el Teatro Principal de Zaragoza en septiembre. Y los oscenses agradecidos de haber sido testigos de esta primera puesta en escena donde las compañías oscenses LagartoLagarto y Zazurca, bajo la dirección de Alfonso Palomares, la música de Kike Lera y la suma del ayuntamiento de Huesca y el Principal de Zaragoza,  conseguían sorprender con una puesta en escena donde transitaron diversas técnicas de interpretación.

Un elenco de siete actores cantaron, saltaron, se mezclaron con el público demostrando no solo una excelente forma física si no también una inmensa capacidad de transformación . Al final, si es que esta obra tiene realmente un final, el público fue de más a más y supo agradecer este primer aterrizaje de la obra que está claro , en septiembre, supondrá el estreno de una temporada de teatro cargada de éxitos.

"Sueño de una noche de verano Sound Party"
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00