Actualidad
cultura

Teatro en el Palacio de Congresos con "Los cuerpos celestes"

Dentro de la programación cultural del Ayuntamiento de Huesca, dentro del ciclo programado con motivo de la festividad de San Vicente en la capital oscense, este viernes, 27 de enero llegará al Palacio de Congresos, a las 20.30, la compañía de Marcos Varga y Chloe Brûlé, con "Los cuerpos celestes".

"Los cuerpos celestes" ofrece una serie de paisajes dónde 5 intérpretes se encuentran y se unen para averiguar lo indefinible. Dúos, tríos, cuartetos y quintetos se despliegan para entrar en reflexión sobre el lugar de cada uno y su relación con el otro.

En palabras de la compañía: Los cuerpos no albergan personajes; son el material a través del cual exponemos de forma íntima ideas, sentimientos y sensaciones. Los cuerpos celestes es una reflexión dancística, de forma libre y asistemática, sobre el lugar del ser humano en el universo, su relación con él y con el otro.

Al igual que el universo y la ciencia hablan sobre nosotros mismos, Los cuerpos celestes habla del hombre sin necesidad de contar situaciones cotidianas. Una nueva forma de entender la danza y de interpretar la relación corporal sobre el escenario. Fue finalista de los Premios Max a Mejor coreografía de la XXIV edición 2021.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00