Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Actualidad
URBANISMO

La calle de Sobrarbe luce completamente renovada

El Ayuntamiento de Huesca ha actuado en 453 metros cuadrados de esta vía que une la calle Lanuza con San Félix y San Voto

El Ayuntamiento de Huesca ha finalizado las obras de remodelación que han llevado en los últimos meses en la calle Sobrarbe. Cumpliendo así una histórica reivindicación del barrio de Santo Domingo y San Martín. El consistorio oscense ha invertido algo más de 180.000 euros en esta intervención.

Se trataba, según ha explicado el alcalde de Huesca, Luis Felipe, de una necesidad en esta zona debido al estado en el que se encontraba el viejo pavimento que había en esta calle, pero también las redes de abastecimiento de unos 80 años de antigüedad.

FELIPE 1 SOBRARBE 06

Asimismo, en cuanto al alumbrado, la actuación contemplaba la mejora energética de las luminarias, que se mantendrán, aunque las bombillas han sido sustituidas por lámparas de bajo consumo. Una actuación en 453 metros cuadrados, cinco de ellos correspondientes a la calle Lanuza debido a la conexión de saneamiento de ambas calles.

Han sido meses complicados para los vecinos que han tenido que convivir con las obras durante este tiempo en una calle muy estrecha, con las consecuentes afecciones que han provocado un cambio en su día a día, pero se muestran satisfechos por el resultado. Incluso una vecina se acercaba hasta el alcalde de Huesca para agradecer el trabajo realizado.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00