huesca

Textil Bretón, cada vez más complicado aparcar

La zona está llena de vehículos y en horario matutino es cada vez más difícil estacionar

Solar de Textil Bretón lleno de vehículos
Solar de Textil Bretón lleno de vehículos

En las últimas semanas se ha producido un importante aumento de vehículos que cada mañana aparcan en el solar de Textil Bretón en la capital oscense. La imagen típica de cada mañana es la de un gran número de coches estacionados, llegando en momentos del día a ser muy complicado dejar el coche en este espacio. También la zona trasera, la que no está asfaltada, donde habitualmente no había vehículos, está llena.

Además, hay que añadir que la zona en la que se está construyendo el nuevo supermercado, en la calle Ingeniero Susín, donde también hay un espacio reservado para estacionar vehículos está prácticamente completo al igual que la calle Fuente del Ibón.

La situación, este jueves, era incluso peor al llegar el plan de asfalto a la calle Juan XXIII y no haber sitio para aparcar en esta vía al estar las máquinas realizando diferentes labores.

El solar de Textil Bretón sigue siendo una de las asignaturas urbanísticas pendientes de la ciudad de Huesca, la Asociación de Vecinos del Barrio de San José ha venido reivindicando históricamente realizar una actuación en este espacio.

Comentarios