cultura 

The Details trae la música de The Beatles al Olimpia 

La cita será este viernes a las 20:30 horas y está incluida dentro del ciclo Aplausos que organiza la Fundación Anselmo Pié 

Componentes del grupo The Details
Componentes del grupo The Details

El grupo tributo a la banda de Liverpool actuará en el Teatro Olimpia este viernes, 4 de octubre, a las 20:30 horas. El concierto supone el inicio de la nueva temporada del espacio escénico oscense, que celebra la tercera edición del Club Aplauso, la programación de artes escénicas de otoño.

The Details nace en 2015 con un firme propósito: rendir tributo a The Beatles con un grupo joven y lo más fidedigno posible, tanto en imagen como en sonido, a la banda más famosa de Liverpool. Detrás de la formación se encuentran cuatro músicos profesionales que, pese a su juventud, han participado en giras nacionales e internacionales, grabaciones de múltiples discos e incluso diversos medios de comunicación, pero es en The Details donde se desmelenan y derrochan esa energía tan característica de sus admirados Fab Four, sacando ese melancólico sonido sesentero. Todos los miembros son además cantantes, un requisito obligatorio para sonar a The Beatles. Las cuatro voces proyectan las armonías más complejas de los discos y cada uno de los arreglos está reproducid al milímetro.

Las localidades tienen un precio de 15€ anticipada, 18€ el día del concierto, a la venta en las taquillas del Teatro Olimpia y on-line en la web www.teatro-olimpia.es.

Comentarios