BECAS DEL IEA

"Tócate mucho" pasa a la segunda fase

Este sábado se presenta en Huesca

Tócate mucho
El relato lo hacen las mujeres que responden a un cuestionario

El proyecto de investigación “Tócate Mucho” de Ana Rosa Maza y becado por el Instituto de Estudios Altoaragoneses, comienza este fin de semana su segunda fase que está prevista para finales del mes de junio y que, el sábado, se va a presentar en Huesca. Construir una nueva forma de hablar sobre la sexualidad femenina es el relato sobre las “mujeres, sus cuerpos y el placer” que Maza está elaborando.

Este sábado a las 12h en “El 4º piso coworking” en la calle del Parque número 2, se va a llevar a cabo el encuentro informativo-participativo para presentar el proyecto “Tócate Mucho” cuya segunda fase tendrá lugar a finales del mes de junio.

A través de las experiencias de las mujeres que participan respondiendo a un cuestionario, se va elaborando el proyecto que tendrá forma en un relato audiovisual y fotográfico. La autora explicaba que todo comenzó con el “Informe Hite”, una de las primeras investigaciones sobre sexualidad y placer femenino elaborado en los años 70. Ahora Maza recordaba que “en los tiempos que corren, el sexo es lo que más “cliks” genera”.

Comentarios