huesca 

Todo listo para San Martín

Las fiestas arrancarán este sábado y se extenderán durante la próxima semana 

Cartel de las fiestas de San Martín 2019
Cartel de las fiestas de San Martín 2019

El barrio de Santo Domingo y San Martín lo tiene todo preparado para vivir de forma intensa sus fiestas patronales. Actividades tradicionales que arrancarán este sábado con el disparo del cohete anunciador a cargo de la Abueleta y el Payaso a las 12 horas desde Casa Polo.

En este arranque festivo se colgará como es tradicional el cartel de “Viva San Martín” en el Coso Bajo, y se realizará la presentación de las mairalesas, a las 18 horas, en el Palacio de Congresos a cargo de Sergio Fernández-Vizarra y Marino Claver como mantenedor.

Posteriormente, a las 23:30 horas, se realizará la primera de las verbenas populares en el Palacio de Congresos con el grupo Saturno y a partir de las 2:30 de la madrugada rock.

Consulte aquí el programa completo 

Dentro de la programación este año arrancará el ciclo "Luna Lunera" que quiere rendir homenaje al vecino del barrio, músico e impulsor de estas fiestas durante muchas décadas Carlos Luna Sistac y que falleció el pasado 22 de agosto. La cita será a las 17:30 horas del domingo 17 de noviembre con la presencia de los tres grupos de los que formó parte: "Os Mainates", "Lambreños" y "Emociones a la Carta". 

Comentarios