Actualidad
huesca

Todo preparado para el inicio de las fiestas del Barrio de Mª Auxiliadora

La presentación de las fiestas y la actuación de la Orquesta Manacor, actos destacados del inicio

Este sábado comienzan las fiestas del Barrio de Mª Auxiliadora de la capital oscense, aunque llevan ya, desde finales de abril, varios actos previos. Desde el 19 y hasta el 27 de mayo se van a celebrar numerosos actos. A las 19.30 de este día inaugural tendrá lugar la presentación de la mairalesa infantil, la socia más joven y del colaborador del barrio, los padres y madres voluntarios para la apertura del Torreón, en un acto conducido por el periodista de Radio Huesca, Sergio Lacasa y amenizado por “Os Faticos”.

Por la mañana tendrá lugar el Torneo de Petanca, organizado por el Club de Petanca Castillo de Loarre y la asociación vecinal. Y por la noche tendrá lugar uno de los actos destacados con la actuación de la Orquesta Manacor.

El primer fin de semana festivo se cerrará el domingo con una comida solidaria a las 14 horas en la carpa Puerta del Pirineo a beneficio de ASPANOA (Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón). A las 17.00 habrá verbena popular con los “Blow Pipes” y a las 18 horas los más pequeños podrán disfrutar de un paseo con los cabezudos en el parque Puerta del Pirineo.

La actividad seguirá a lo largo de toda la semana y hasta el domingo 27 de mayo con actos para mayores y pequeños, destacando el martes el acto de confraternización con los barrios, el reparto de patatas el miércoles o la música con el XII Garrampa Pop el sábado 26 de mayo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00