Actualidad
huesca

Todo preparado para la celebración de la Feria de Tiendas Virtuales

Esta cita llega a su décimo tercera edición y sigue siendo un referente dentro de los comercios electrónicos de la Comunidad Autónoma

Un total de 90 comercios, 25 proveedores y 25 ponentes van a protagonizar la XIII edición de la Feria de Tiendas Virtuales que se va a celebrar en el Parque Tecnológico Walqa en la jornada de este viernes. Cita que volverá a convertirse en un referente del comercio electrónico aragonés. A las 9.45 tendrá lugar la inauguración que correrá a cargo de la Consejera de Investigación, Innovación y Universidad, Pilar Alegría.

En los últimos años ha cambiado su formato y de nuevo se desarrollarán actividades formativas y networking. Uno de los objetivos es encontrar entre todos los participantes soluciones para las necesidades que en la actualidad tienen este tipo de negocios.

Hasta 700 profesionales del sector participaron el año pasado en esta cita. Casi un centenar de comercios electrónicos volverán a mostrar sus productos. Además se podrá acceder a talleres prácticos, presentaciones y premios a las mejores tiendas.

Un foro perfecto para que los representantes de diferentes comercios electrónicos puedan dar a conocer cómo está un sector y vender a través de Internet, donde cada vez más personas realizan todo tipo de compras. De hecho, existen tres sectores punteros en comercio electrónico como las agencias de viaje, el transporte aéreo y las prendas de vestir. En Huesca, unas 426 empresas tienen comercio electrónico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00