REYES MAGOS

Todos los vecinos se han portado bien

Los Reyes Magos en Biscarrués, Piedramorrera y Erés reparten regalos a todos y cada uno de los vecinos

reyes magos en Biscarrués
Los más pequeños acudirán también a recoger sus regalos a Biscarrués conf inal de fiesta

Los Reyes Magos traerán regalos a todos los vecinos del municipio de Biscarrués y  'todos' es literal porque como vienen haciendo desde hace 15 años, el cinco de enero nadie se queda sin regalo. Puede  que sea uno de los pocos municipios de España que lleve a cabo esta acción, teniendo en cuenta que entre todos suman 170 habitantes.

Encarna es un ayudante de los Reyes Magos en Biscarrués
ENCARNA 1 BISCARRUES REYES 1

Los Reyes van recorriendo estos pueblos y llevando a cada casa sus presentes aunque no les hayan escrito la carta.  Es el área de Cultura del Ayuntamiento  quien se encarga de organizar  esta generosa  cabalgata especial, en la que los Reyes Magos en el municipio de Biscarrués, reparten regalos a todos sus núcleos: Biscarrués, Erés y Piedramorrera.

En vista del éxito obtenido en otras ediciones se está repitiendo la experiencia organizada por un grupo de vecinos en colaboración con el ayuntamiento de la localidad.

La jornada del domingo terminará en el local de Biscarrués  donde , alrededor de la hoguera , Sus Majestades serán recibidas por las autoridades y los niños harán un pasillo hasta el Salón de Actos donde se repartirán todos los regalos.

Comentarios