Actualidad
huesca

Trabajos de reacondicionamiento en el Parque-Bar

Podrá abrir durante este verano y hasta octubre para posteriormente volver a sacar la concesión de las instalaciones

El Ayuntamiento de Huesca está llevando a cabo diferentes trabajos en el Parque-Bar. Una vez realizada la remodelación del edificio, en la actualidad se está trabajando en tapar los alcorques para poder colocar mesas y sillas en el espacio exterior.

Cabe recordar que ya se publicaba en el Boletín Oficial de la Provincia la aprobación del expediente administrativo para llevar a cabo la adjudicación de la concesión del uso privativo de dominio público de las instalaciones mediante procedimiento de concurso por una duración de cuatro años.

Consta de dos fases, la primera será para que puedan abrir sus instalaciones desde el 1 de abril y hasta el 31 de octubre, el canon a abonar por la empresa que concurra a su explotación será de 2.500 euros.

Una vez finalizadas las obras, la concesión abarcará el uso privativo del edificio más el de su terraza acondicionada por un valor de conjunto de casi 275.000 euros, al que se ajustará el canon por el resto de la concesión, que a partir del año 2020 será de 4.000 euros anuales.

Por cierto, que también en el Parque Miguel Servet se está actuando en el viejo quiosco a la entrada del Santo Grial. Por motivos de seguridad se está desmontando debido al mal estado en el que se encontraban las maderas. Durante estos días se puede ver su perímetro vallado y a operarios del consistorio realizando estas labores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00