Actualidad
huesca

Trabajos para recuperar el Parque Bar

Siguen las obras en el Parque Miguel Servet tras la apertura a la ciudadanía del nuevo vial desde la entrada por Juan XXIII hasta la fuente 8 de marzo

El Ayuntamiento de Huesca invierte más de 80.000 euros para la rehabilitación del edificio del Parque Bar en el Parque Municipal Miguel Servet para que pueda volver a abrir sus puertas, ya que se mantiene cerrado desde el pasado 2014. Ya se han producido los primeros movimientos con la retirada de algunos de los elementos metálicos añadidos en la parte superior.

El objetivo de los trabajos es que el quiosco pueda tener su uso original con el arreglo de los elementos que han sufrido un gran deterioro por estar sin uso y cerrado, por lo que será necesario actuar en el interior tanto en carpintería, fontanería e instalación eléctrica. Tampoco hay que olvidar la intervención que se van a realizar para mejorar la accesibilidad del inmueble.

Aunque también es fundamental una actuación en la zona exterior, donde ya se realizaba la demolición del edificio de los antiguos aseos, con una inversión de 3.500 euros. El siguiente paso será extender una solera de hormigón y la instalación de unos aseos autolimpiables, similares a los que hay en el Parque del Encuentro, para esta acción el presupuesto asciende a unos 66.000 euros.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00