Actualidad
huesca

Tráfico volverá a asesorar al Ayuntamiento para reorganizar la circulación y mejorar la seguridad

La ciudad de Huesca presenta buenas cifras en cuanto a Seguridad Vial con solo un fallecido en los dos últimos años

Representantes del Ayuntamiento de Huesca, encabezados por el alcalde Luis Felipe, junto con miembros de la Policía Local y responsables de la DGT, con su director, Gregorio Serrano, se reunían en el consistorio oscense para valorar su asesoramiento en la toma de medidas para mejorar la Seguridad Vial de la ciudad.

Después de la buena experiencia y la solución que se dio al problema de la rotonda de Ramón y Cajal, el Ayuntamiento de Huesca volverá a tener el asesoramiento de expertos de la Dirección de Tráfico para dar soluciones a puntos en los que se han terminado obras, como en la plaza Lizana.

FELIPE 1 TRÁFICO 18 TV. 078

Tráfico entregaba a los responsables municipales un manual de buenas prácticas en materia de Seguridad Vial urbana con recomendaciones a realizar para proteger al peatón. Próximamente se va a firmar un convenio para regular el intercambio de información entre ambas instituciones.

Content not defined

SERRANO 1 TRÁFICO 18 TV. 083 (a los 20 segundos)

Gregorio Serrano destacaba los buenos datos de la ciudad de Huesca que en 2016 no tuvo ningún fallecido en el casco urbano en accidente, y solamente uno el pasado 2017, en un momento en el que estos casos están aumentando entre peatones, ciclistas y motoristas.

SERRANO 2 TRÁFICO 18 TV. 082 (a los 13 segundos)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00