Actualidad
huesca

Tranquilidad en las primeras horas de confinamiento perimetral

Desde la pasada medianoche han comenzado los controles policiales en los accesos a la ciudad de Huesca por el confinamiento perimetral

Policía Local y Nacional, junto a la Guardia Civil, han montado controles en las entradas y salidas de la ciudad de Huesca que desde la pasada medianoche está confinada perimetralmente. Los agentes preguntan a los conductores su destino y motivo del viaje. Son controles fijos y móviles, de manera aleatoria a diferentes horas del día.

La intendente-jefe de la Policía Local de Huesca, Beatriz Rivas, en uno de los controles destacaba la normalidad y la ausencia de incidentes durante las primeras horas del dispositivo que están realizando para que se cumpla el decreto de confinamiento que prohíbe la entrada y salida de la ciudad de Huesca. Destaca la normalidad en las primeras horas de los controles.

Cabe recordar que sí que se puede entrar a la ciudad y salir de la misma por motivos justificados por acudir al centro educativo, al laboral, al médico o para hacerse cargo de personas dependientes.

Por el momento y al principio serán controles sobre todo didácticos para informar a las personas que pasan por los accesos a la capital oscense, pero posteriormente se impondrán sanciones a las personas que incumplan la normativa, aunque los controles estarán en momentos puntuales del día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00