huesca

Transportes Callizo amplía su empresa en Plhus

Las nuevas instalaciones se inauguran este sábado y entrarán en funcionamiento el lunes

Nave de Transportes Callizo en Plhus
Nueva nave de Transportes Callizo en Plhus

La empresa Transportes Callizo inaugura este sábado una nueva nave en la Plataforma Logística PLHUS de Huesca. En una parcela de 8.000 m², se trata de unas instalaciones de 3.500 m² con las que la compañía dará mayor y mejor cobertura a sus clientes, al tiempo que incrementa su capacidad de negocio para envíos nacionales e internacionales. Un paso empresarial que posibilita la modernización y la digitalización de procesos. En la nueva ubicación, que contará con 18 atraques para trailer y 22 para vehículos ligeros, trabajarán 50 personas.

El crecimiento del sector del transporte y paquetería ha llevado a esta empresa oscense a buscar nuevos mercados, a mejorar la prestación de sus servicios y a separar dos líneas de negocio, entrando de lleno en la logística y almacenaje, para lo que además mantendrán sus actuales instalaciones en Huesca.

Esta nueva sede viene a sumarse a las que ya tienen en la propia capital oscense, además de Zaragoza, Teruel o Soria.

El acto de inauguración comenzará a las 12 de la mañana en las nuevas instalaciones. Está prevista la asistencia del presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, y la consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón, además del alcalde Huesca, Luis Felipe, entre otras autoridades. El director general de Transportes Callizo, Fernando Callizo, será el encargado de dar la bienvenida e intervenir en el acto institucional. Después se realizará la visita a las nuevas instalaciones.

Comentarios