Actualidad
huesca

Transportes Callizo amplía su empresa en Plhus

Las nuevas instalaciones se inauguran este sábado y entrarán en funcionamiento el lunes

La empresa Transportes Callizo inaugura este sábado una nueva nave en la Plataforma Logística PLHUS de Huesca. En una parcela de 8.000 m², se trata de unas instalaciones de 3.500 m² con las que la compañía dará mayor y mejor cobertura a sus clientes, al tiempo que incrementa su capacidad de negocio para envíos nacionales e internacionales. Un paso empresarial que posibilita la modernización y la digitalización de procesos. En la nueva ubicación, que contará con 18 atraques para trailer y 22 para vehículos ligeros, trabajarán 50 personas.

El crecimiento del sector del transporte y paquetería ha llevado a esta empresa oscense a buscar nuevos mercados, a mejorar la prestación de sus servicios y a separar dos líneas de negocio, entrando de lleno en la logística y almacenaje, para lo que además mantendrán sus actuales instalaciones en Huesca.

Esta nueva sede viene a sumarse a las que ya tienen en la propia capital oscense, además de Zaragoza, Teruel o Soria.

El acto de inauguración comenzará a las 12 de la mañana en las nuevas instalaciones. Está prevista la asistencia del presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, y la consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón, además del alcalde Huesca, Luis Felipe, entre otras autoridades. El director general de Transportes Callizo, Fernando Callizo, será el encargado de dar la bienvenida e intervenir en el acto institucional. Después se realizará la visita a las nuevas instalaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00