huesca

Los Servicios Sociales se trasladan al edificio de Caja Rural

Se instalarán en la planta baja y en la primera planta en un espacio que supera los 550 metros cuadrados con un coste de 3.000 euros mensuales

Los Servicios Sociales pasarán al edificio de Caja Rural Aragón en Huesca
Edificio donde estarán las nuevas instalaciones de los Servicios Sociales 

Los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Huesca, tal y como ha informado el equipo de Gobierno este miércoles en la comisión correspondiente, se trasladarán en las próximas semanas al edificio de Caja Rural de Aragón ubicado en la calle Berenguer Nº 2-4.

De esta manera, se solucionan los problemas de espacio existentes en la actual sede de los Servicios Sociales. Además, se concentran así en un mismo espacio los servicios municipales y los servicios que ofrecen las diferentes entidades sociales que ya ocupan dos de las plantas del edificio.

Los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Huesca se instalarán en la planta baja y en la primera planta, en un espacio que supera los 550 metros cuadrados. En estos momentos se están acometiendo diferentes trabajos de adecuación de las instalaciones y, en cuanto finalicen, comenzará el traslado.

Desde el Ayuntamiento de Huesca se agradece a Caja Rural de Aragón su disponibilidad y todas las facilidades ofrecidas para que los Servicios Sociales puedan ocupar estas dos plantas del edificio.

Además, a parte de las instalaciones para desarrollar el trabajo ordinario de los Servicios Sociales, Caja Rural de Aragón permitirá al consistorio utilizar otras instalaciones del edifico como el salón de actos o la sala de juntas.

Comentarios