SAN LORENZO 2019

Treinta y tres personas atendidas por Cruz Roja el tercer día de las fiestas

Once tuvieron que ser trasladados al hospital San Jorge: 3 por intoxicación etílica, otros dos por lipotimia y otros dos con policontusiones

Los equipos de Socorros y Emergencias de Cruz Roja atendieron a a 33 personas desde la tarde del día 10 hasta la tarde del domingo.

De los 33 asistidos, 11 tuvieron que ser trasladados al hospital San Jorge: 3 por intoxicación etílica (dos mujeres de 21 y 23 años y un hombre de 28), otros dos por lipotimia (una mujer de 35 años y un joven de 18), otros dos que presentaban policontusiones (dos varones de 70 y 33 años de edad), 1 mujer de 23 por un traumatismo craneal, otra de 35 por malestar general, y dos hombres de 61 y 65 años que respectivamente presentaban traumatismo y pérdida de consciencia recuperada.

Además, los sanitarios de Cruz Roja desplegados en los escenarios festivos atendieron a otras 19 personas que habían sufrido diversos percances y que pudieron solventar sin traslado a centros sanitarios. Por último, se atendieron 3 demandas de auxilio más que finalmente resultaron negativas.

Comentarios