opinión 

Tres acordes para una canción que da las gracias

Agradecimiento de la familia de Carlos Luna


Bastan unas pocas notas de guitarra para agradecer. En estos días tuvimos que acompañar a nuestro hermano por la ruta del alma. ¡Qué triste es caminar al lado de alguien que sabes que se va! A cada paso con él en esa ruta, aprendimos de dignidad, de amor a raudales, de fuerza... en definitiva, aprendimos a vivir, tarareando la canción de las cosas simples.

Carlos, nos dejas una importante lección de una vida especial, un patrimonio impresionante de lealtad, de amistad, y la responsabilidad de seguir tus pisadas, de intentar parecernos a ti. Gracias Carlos, gracias a la vida por ti.

Nosotros, su familia, queremos a todos daros las gracias por acompañarnos en este duelo, con vuestro cariño es todo mucho más sencillo. Para no olvidar a nadie, no queremos nombrar a nadie, pero hacemos una excepción con el personal sanitario del hospital San Jorge. Queremos destacar la parte profesional, luchando con nosotros sin reblar, y admirar la parte más humana, con cariño hasta el final. Ese hospital ha sido nuestra casa por unos días. No lo olvidaremos.

Gracias a la vida que me ha dado tanto... decía la canción. Gracias Carlos, buen viaje.

Familia de Carlos Luna Sistac

Comentarios