huesca

Tres locales del Tubo inspeccionados, con varias denuncias por incumplimientos de las normas covid

Fruto de las inspecciones se realizaron denuncias tanto a los bares, como a clientes

Varios coches de la Policía Nacional ante los bares de la calle Argensolas
Varios coches de la Policía Nacional ante los bares de la calle Argensolas esta pasada noche de viernes

Tres locales del Tubo investigados, con varias denuncias por incumplimientos de las normas covid

Un dispositivo conjunto de Policía Nacional, Unidad Adscrita a la Comunidad Autónoma de Aragón y Policía Local, llevaban a cabo en la pasada madrugada inspecciones a tres locales de ocio de la zona del Tubo. Excesos de aforo, venta de alcohol a menores, falta de mascarillas o consumo en barra son algunos de los motivos por los que se han llevado a cabo denuncias, tanto de los establecimientos como de clientes. Las inspecciones se realizaban al objeto de velar por el cumplimiento de las medidas sanitarias y garantizar el orden público.

Un primer local se ha denunciado por exceso de aforo, venta de alcohol a menores y permitir fumar cachimbas en grupo. Además, se ha denunciado en él a dos clientes por no portar mascarilla.

En un segundo local inspeccionado, se ha denunciado a tres clientes por no portar mascarilla.

Y hay un tercer establecimiento que se ha denunciado por exceso de aforo, camareros sirviendo sin mascarilla, clientes bailando y consumiendo en barra. Además, se ha denunciado a cuatro clientes por bailar, y a otros dos por consumir en barra, posesión de sustancia estupefaciente y no portar mascarilla.