Actualidad
politica 

Los altoaragoneses Mario Garcés y José Antonio Lagüens entran en el equipo de dirección del PP

El ex secretario de Estado ocupará la secretaría de Programas y el presidente provincial popular formará parte del Comité de Derechos y Garantías

El que fuera secretario de Estado de servicios sociales, el jacetano Mario Garcés -cara visible que apoyó a Casado en Aragón- ocupará la secretaría de Programas de la nueva ejecutiva del PP, un departamento integrado en la vicesecretaría que dirigirá Andrea Levy.

El diputado por Zaragoza, Fernando Ledesma, será el responsable de la Oficina del Defensor del Afiliado y el presidente de los populares oscenses, José Antonio Lagüens, formará parte, como vocal, del Comité de Derechos y Garantías del partido

El presidente de los Populares en la provincia de Huesca indicaba que con estas incorporaciones el Alto Aragón toma más peso específico en Madrid. Y destacaba que Pablo Casado apueste para su equipo con personas llegadas desde el medio rural y con la presencia de comunidades menos pobladas. 

Con estos tres nombres aragoneses, dos de ellos de Huesca, se cierra el organigrama que ha satisfecho, así lo dicen, a la dirección del Partido Popular en Aragón, que obtiene más presencia de este modo en el PP Nacional. Una presencia que se suma a los dos aragoneses ya nombrados el pasado fin de semana en la EJecutiva, el diputado zaragozano Javier Campoy y la alcaldesa de Teruel, Emma Buj.

José Antonio Lagüens, presidente del PP en la provincia

CORTE LAGUENS 1 NACIONAL 26

José Luis Rodrigo

José Luis Rodrigo

Desde 1983, primero en Radio Jaca y después en Radio Huesca ha sido director de Radio Jaca, subdirector...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00